sábado, 24 de enero de 2009

Educación Infantil

PEQUETIC: Interesante recurso educativo para aprender jugando.



EL MUNDO DE FANTASMÍN: Juegos y actividades interactivas para trabajar el uso del ratón, las estaciones del año, el cuerpo, la biblioteca, la música, la pintura...




UNIDAD DIDÁCTICA INTERACTIVA: Elaborada con Atenex por un grupo de profesores del colegio.



LA CUEVA DE TRAGAPALABRAS: Juegos y fichas de trabajo que sirven de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura.


PROBLET +: Lectura comprensiva de problemas matemáticos.
Primeros Lectores.


BITS DE INTELIGENCIA: Para alum@s de E. Infantil de tres años.



VALOREX: Trabaja los temas transversales para " Educar en Valores " a los alumn@s más pequeños.


VÍVELO ENTRE SONIDOS: Material de apoyo para el proceso de aprendizaje de la Educación Musi cal con alumnos de E. Infantil.


MANEJO DEL RATÓN: Permite iniciar al alumno de E. Infantil en el manejo del ratón a través de actividades de clic, arrastre...


LETRAS: Juego que además de divertirse, los niños aprenderán a distinguir los sonidos, las f ormas y el trazo de cada una de las letras.



LAS VOCALES: Recurso educativo diseñado para alumnos de E. Infantil, donde los niños aprenden a identificar las vocales con actividades y juegos diversos.


VEDOQUE: Es un portal donde se puede encontrar una gran variedad de materiales y programas educativos ( juegos, fichas... ), muy interesante tanto para E. Infantil como para E. Primaria.


UNIDADES DIDÁCTICAS de la colección " Pelayo y su pandilla " del Navegador Educacional de Asturias ( NEA).







CONSTRUCTOR ATENEX: Material educativo listo para descargarse y sin conexión a internet. Está clasificado por materias y etapas





EXPLORANDO EL MUNDO SUBMARINO: Papervision 3D es un entorno tridimensional en el que los alumnos se pueden adentrar en el mundo submarino. Todo ello con un solo movimiento de arrastrar o soltar en la pantalla de la PDI o en el ordenador.









No hay comentarios:

Publicar un comentario